jueves, 29 de octubre de 2009

MISIÓN CUMPLIDA

Es muy grato para nosotros infromarles que Paine ya tiene Ordenanza Municipal que regule la tenencia animal y que proteja a los más desvalidos de todos, los que no tienen voz para defenderse ni se pueden organizar para pelear por sus derechos: los animales.
En estos momentos nosotros estamos siendo la voz de ellos aquí en nuestra comuna y gracias a esta Ordenanza podremos, además de seguir siendo sus voceros, fiscalizar, velar por ellos amparados y punir a los que les hagan daño.
dentro de la Ordenanza lo que más queremos destacar es:
1. Que ya no podrán exhibirse espectáculos que utilicen animales. Por ejemplo: circos.
2. Que queda prohibido terminantemente el exterminio de perros vagos a modo de eutanasia.

Quiero agradecer a nuestro grupo de voluntarios: Pancho, Ale, Fido, Feña, Pancha, Carmen, Pato, Cristóbal, Mariela, Juan Carlos Elda, Luhan, Carla, Ani, Matías y Marcela. por ser el grupo de choque, el que está en el frente de batalla curando perritos enfermos. ¡Chiquillos, sin uds esto no habría sido posible!

También quiero hacer un agradecimiento especial a: Paty, Carmen grande, Cony, Sra María, Tía Tere, don Héctor Rioseco, Scarlet, Sra Alejandra, Marcela Lizana, Luis, Rominna y Manuelito, espero que no se me haya olvidado ninguno... por habernos apoyado en el Concejo Municipal y por apoyarnos en todo.

¡ESTE TRIUNFO ES NUESTRO Y DE LOS ANIMALES!

y es el primer paso de muchos que aún vamos a dar. nos queda mucho por hacer así que a seguir trabajando por nuestros hermanos menores, ¡ellos nos necesitan!

¡GRACIAS A TODOS!

Carolina Seguel Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario