lunes, 6 de julio de 2009







La paloma

Por mera casualidad nos dieron el dato de su existencia y de su estado. Nos advirtieron cual mal se encontraba, sin embargo, la advertencia no fue suficiente, porque su condición era muchísimo peor de lo que imaginábamos.
No sabemos si es cachorra o adulta, no sabemos de qué color es su pelaje
y no somos capaces de sospechar cuanto ha sufrido.
La Paloma no tiene pelo, la Paloma no tiene grasa, la Paloma sigue viva no sé a causa de qué maravilloso milagro.
La primera vez que la inyectamos la aguja no encontró carne, pasó de largo y el líquido se perdió. La primera vez que la vimos nos quedamos mudas, y no éramos capaces de seguir mirándola. Está absolutamente desnutrida, tanto que sus vértebras y sus caderas se ven desde lejos, sin embargo, en sus ojitos queda vida, en su hambre quedan ganas de seguir luchando, y luego de algunas semanas, en el batir de su cola herida comprobamos que no se ha rendido.
¿Cómo alguien pudo abandonarla así?, porque si, LA PALOMA FUE ABANDONADA. ¿Quién puede experimentar ese nivel de crueldad?, ¿un ser humano racional y sensible?. Miren estas fotografías y dígannos si un ser humano no es capaz de maltratar deliberadamente a otro ser.



25 de junio 2.009


1 comentario:

  1. primero que nada hola ojalas esten todos muy bien en espesial la paloma por que esta mas linda ya tiene mucho mas pelito de el que se ve en esa foto y asi asta que la podamos esterilisar y dar en adopcion ojalas se recupere muy bien para que sea feliz como se lo merese eso chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar